El Villarreal quiere presionar a los de Schuster con un triunfo ante el 'Geta'
Mientras el Madrid prepara el vuelo de La Saeta desde Pamplona y el autobús descapotable que traslade a la plantilla desde Barajas hasta La Cibeles, el Villarreal espera tranquilo.
Actualizado:Ya ha conseguido la clasificación para la Liga de Campeones, tiene una buena distancia con el Barça y se aferra a las matemáticas. «Mientras las cosas no estén terminadas no se puede dar nada por hecho. Todos sabemos que Madrid tiene una ventaja importante, pero si ganamos nosotros y ellos pierden nos acercaríamos un poco más y en esto del fútbol nunca se sabe», comentó Manuel Pellegrini, el hacedor de los éxitos del equipo de La Plana.
El entrenador chileno del Villarreal sólo tendrá las bajas de Josico y Eguren y contará en la delantera con toda su artillería (Nihat y Rossi) para derrotar al Getafe y mantener la diferencia con el equipo culé, su principal objetivo. «Creo que tenemos una ventaja importante y que debemos administrar muy bien de aquí al final de campeonato», señaló Pellegrini. El equipo azulón está a un paso de la salvación. Con 43 puntos, el equipo de Michael Laudrup no está fuera de la quema debido a lo caro que se ha puesto la permanencia en Primera División. Una vez más, el entrenador danés tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar un once competitivo que se enfrente al Villarreal.