Antonio García Caseta de La Farándula «La verdad es que me gusta más la Feria al otro lado de la barra»
Antonio es el encargado de la Caseta La Farándula. Es todo un neófito en estas lides, ya que «es el primer año que estoy al frente de un negocio en Feria, pero la verdad es que estamo muy contentos porque la cosa está funcionando a bastante buen ritmo, sinceramente. Mi socio y yo conocemos a mucha gente que está pasándose por la caseta y no podemos quejarnos de cómo va todo», asegura satisfecho por cómo le marchan de momento las cosas.
Actualizado: GuardarDe todas maneras, Antonio es sincero y confiesa que «un poco harto de Feria la verdad es que sí que estoy. Puestos a comparar, me gusta más la Feria del Caballo desde el otro lado de la barra. Eso de tomarte la copita con amigos y familiares y rematar con un cubatita».
La cocina de La Farándula se puede calificar como familiar y tradicional, según él mismo se encarga de recalcar: «Tenemos en los fuegos a un gran cocinero, y también mi madre y la mujer de mi socio. Esto hace que todo lo que ofrecemos tenga lo bueno de lo casero. Ponemos una carrillada, una cola de toro, albóndigas, menudo... Todos, platos hechos con mucho cariño y típicos del buen comer jerezano».
Pues, como ven, Antonio, su socio y las madres de ambos se han lanzado este año a la aventura de montar y trabajar una caseta. Un sacrificio descomunal que Antonio y los suyos ven recompensado con la buena respuesta del personal que se da cita en La Farándula para saborear su exquisiteces y una buena copa de fino. Así que seguramente repiran experiencia el próxima edición.