Al Zaragoza sólo le vale la victoria ante el mejor de la segunda vuelta
El Real Zaragoza vuelve a estar obligado a conseguir la victoria frente al Deportivo de la Coruña para no perder opciones de lograr la permanencia, mientras que los gallegos quieren asaltar los puestos que dan acceso a los puestos de UEFA con la que sería su sexta victoria consecutiva. El hecho de estar situado en posición de descenso directo le obliga al Zaragoza a sacar los tres puntos en La Romareda, para no quedarse descolgado en la cola de la clasificación en un momento de la temporada en que cualquier error supondría prácticamente hacerse con la mayoría de los boletos para el descenso de categoría.
Actualizado:En el bando contrario el Deportivo tratará de meter presión al Sevilla, que jugará mañana, con un triunfo que le colocaría provisionalmente en el sexto puesto de la clasificación por la diferencia de goles con los andaluces.
Para ello, los deportivistas, que tienen los mejores números de la segunda vuelta, deben contrarrestar la ausencia del zaragozano Ángel Lafita, que cumplirá sanción en un compromiso que de todas maneras no podía disputar por una de las cláusulas de su cesión al equipo coruñés por parte del maño.