El Algeciras se juega la salvación ante un rival directo como el Teka Cantabria
El Algeciras Balonmano buscará en Cantabria un triunfo que le acerque a la salvación, en la penúltima final, ante un rival que busca el mismo objetivo.
Actualizado:El equipo que dirige Ricard Franch está obligado a ganar hoy al Teka Cantabria para dejar descendido al cuadro santanderino y mantener la ventaja de coeficiente particular con el Keymare Almería, del que también estará pendiente.
Otro resultado que no sea la victoria obligaría al conjunto rojiblanco a esperar a la última jornada para saber si seguirá en la principal categoría de la ASOBAL.
Duelo de refuerzos
Para ello, Ricard Franch se ha llevado a Santander a toda su plantilla, incluso los jugadores que tenían problemas físicos, y dispondrá del jugador de Belgrado Nedeljko Jovanovic, uno de los mejores centrales del mundo, para luchar por la salvación en Santander.
Jovanovic ha regresado al club con el que subió a la ASOBAL para jugar dos partidos y volver a Austria, ya que tiene contrato con un equipo de esa competición.
El objetivo principal del Algeciras Balonmano ha sido plantar cara a los numerosos refuerzos del Teka Cantabria a lo largo de las últimas semanas.
De este modo, el central ruso Serguei Pogorelov, fundamental en el esquema del equipo algecireño, ha viajado pese a sus problemas en el tobillo derecho. Igualmente, el portero Tsilimparis también ha entrado en la relación de convocados, sin haberse recuperado totalmente de los problemas de espalda que ha sufrido durante las últimas semanas.