Iriondo dará minutos a los menos habituales ante el Cerro del Águila
El San Fernando ya piensa en la liguilla y reservará a sus mejores hombres en Hytasa
Actualizado:Se lo han ganado. Campeones de grupo hace dos semanas, el San Fernando ya piensa en la liguilla y en el partido ante el Cerro del Águila, adelantado a la jornada de hoy para poder disfrutar del Puente de Mayo, dará descanso a los jugadores que vienen siendo titulares para oxigenar las piernas de cara a la importante empresa que tienen por delante.
Así, a las conocidas bajas por lesión de Wicha -el argentino podría llegar tarde a la fase de ascenso por rotura de ligamentos en el tobillo- y Canito, se unen las de Puli, Sergio Bustos y Merino por sanción. Además, Iriondo reservará a hombres imprescindibles en su esquema como son Dani Marcos, Ivan Guerrero, Fernando Porto o Sergio Berro. De este modo, el preparador azulino quiere probar posibles recambios de cara a tenerlo todo atado para que, en las eliminatorias de ascenso, todos y cada uno de sus hombres estén a punto para cuando se les necesite.
Así, jugadores como Lagóstena, Chori o Moreno, que han tenido pocos minutos, saldrán de inicio en Sevilla y tendrán su oportunidad para ganarse la confianza del entrenador.
Situación límite
Delante tendrán a un equipo que tiene que lograr la victoria para apurar sus opciones de mantener la categoría. El conjunto sevillano se encuentra el penúltimo en la tabla y, de caer, certificaría matemáticamente su adiós a Tercera. Para este encuentro, Juanma Corbacho no podrá contar con Javi González ni Diego por problemas físicos, mientras que Aranda está entre algodones y es duda hasta el momento. Rubén Barragán, pieza clave, regresa tras cumplir su sanción en Villanueva.