![](/cadiz/prensa/noticias/200805/01/fotos/037D3JE-DEJ-P1_1.jpg)
Guti sufre un esguince de rodilla y es duda para el próximo partido
El segundo capitán blanco no se entrenó ayer con sus compañeros y estuvo en manos de los fisioterapeutas para tratar de recuperarse Saviola, extramotivado tras su actuación ante el Athletic de Bilbao
Actualizado: GuardarJosé María Gutiérrez Guti, segundo capitán del Real Madrid, no se entrenó con sus compañeros, en el regreso al trabajo de la plantilla madridista, al sufrir un esguince en la rodilla izquierda.
Después de disfrutar de dos días de descanso, tras el último triunfo ante el Athletic Club de Bilbao, el Real Madrid comenzó la semana en la que puede culminar su camino al título de Liga, con la ausencia de Guti.
El segundo capitán blanco sufre, según señala el parte médico, «una contusión con esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda». Ayer no saltó al césped y estuvo en manos de los fisioterapeutas.
El resto de integrantes de la plantilla blanca, salvo el también lesionado Christoph Metzelder, completaron el primer entrenamiento de la semana marcado por el buen ambiente que se respira. Los jugadores ya se sienten campeones y se nota en las bromas que protagonizan en los instantes previos al inicio de trabajo.
Después de media hora de trabajo de recuperación en el gimnasio, un breve circuito físico fue el anticipo a pequeños partidos, en reducidas dimensiones, que sirvieron para que Ruud Van Nistelrooy mostrase a Bernd Schuster que ya está listo para jugar.
El delantero holandés ha superado totalmente una sinovitis del tobillo derecho, que le obligó a pasar por quirófano, y se perfila como una de las novedades de la convocatoria para viajar a El Sadar.
Saviola, muy contento
Por su parte, Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, reconoció que tras su actuación del pasado domingo, cuando se reivindicó marcando al Athletic, sigue pensado que puede «jugar en un club grande» como el madridista.
«Si antes cuando estaba en la situación adversa tenía ganas de jugar y demostrar que puedo estar en un club grande como el Real Madrid, ahora sigo pensando lo mismo. Este domingo no ha cambiado nada en mi vida ni en lo que pensaba antes de tener la actuación del otro día», aseguró.
De esta forma confirmó que por su cabeza solo pasa seguir en el Real Madrid. «Tengo pensado seguir y tratar de cuando tenga la oportunidad, como el domingo pasado, demostrar que puedo ser útil y jugar que es lo más importante».
Saviola quiere zanjar el título cuanto antes y mostró su deseo de hacerlo en Pamplona. «Prefiero ganar la Liga el domingo. Terminaría con todo, culminaría la temporada y que mejor forma de acabarla saliendo campeón en un campo tan complicado como El Sadar».