Complicada visita del Cádiz B a San Roque de Lepe en partido adelantado
El Cádiz B viaja hoy a Lepe para jugar un partido adelantado de la jornada 37 ya que los onubenses así se lo han pedido al no poder jugar en la fecha prevista, 11 de mayo.
Actualizado: GuardarSerá un choque con muy poco en juego ya que tanto gaditanos como onubenses ya saben cómo van a acabar este año. El cuadro local, un recién ascendido a Tercera, firmó la permanencia hace ya tiempo y lo mismo se puede decir del filial amarillo.
Ambos equipos llegan a la cita de esta mañana tras caer derrotados la semana pasada. De hecho, el San Roque de Lepe ha salvado la temporada gracias a los partidos que ha jugado en su campo, donde se ha mostrado inexpugnable. No obstante, en su último compromiso disputado ante su público tuvo que ver como el Puerto Real de Antonio Cama le robaba los tres puntos.
Para este partido, Richard podrá contar con Manu Ba-rreiro de nuevo aunque no parece que pueda hacer lo mismo con Dani Fornell, que ayer entrenó junto al primer equipo junto a Villarroel.
Por su parte, Alejandro Ceballos, técnico del San Roque de Lepe, ya ha aprovechado la salvación matemática del equipo para ir dando minutos a jugadores del filial.
Agradecidos
El San Roque de Lepe se ha mostrado muy agradecido al Cádiz CF por haber dado el visto bueno a la solicitud de adelantar la jornada, puesto que el club gaditano se ha mostrado comprensivo con la imposibilidad del equipo aurinegro de disputar el partido el 11 de mayo tal y como correspondía al estar celebrándose la Romería de El Rocío.
Así, el Cádiz B jugará dos veces en estos días, ya que este próximo domingo tendrá que enfrentarse al Arcos CF, esta vez como local. Será en El Rosal y el partido se jugará por la mañana.
El adelantamiento del partido ante el conjunto onubense permitirá al filial cadista descansar el fin de semana del 10 y 11 de mayo y disputará su último encuentro de la competición el día 18 de este mes ante el Sevilla C.