![](/cadiz/prensa/noticias/200805/01/fotos/044D4CA-DEP-P2_1.jpg)
Badiola da señales evidentes de que en Anoeta no están para realizar 'primas'
Si en Gijón dieron por hecho que la presencia del presidente de la Real Sociedad en el palco de Ca-rranza el pasado domingo no era más que una señal clara de que la entidad txuri urdin había prometido 100.000 euros al conjunto cadista por derrotar al Sporting, el tiempo se ha encargado de demostrar que dicha hipótesis no tenía peso alguno.
Actualizado: GuardarAyer mismo, el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, comunicó en San Sebastián que se reunirá el próximo martes con el comité de empresa para «enfatizar que no habrá despidos masivos» tras la destitución de cinco empleados, entre ellos el director deportivo Salva Iriarte y tres entrenadores de la cantera.
Badiola pretende salir al paso de los rumores que hablaban de la pretensión del club de prescindir del 90% de sus trabajadores dado la crisis económica por la que pasa las arcas del club.
El mandatario realista ha negado este extremo aunque no ha querido dejar constancia de este compromiso de forma pública, según los representantes sindicales, por lo que ayer el comité de empresa denunció los despidos por «las formas» en los que se habían producido y pidió a Badiola que enviara un mensaje de tranquilidad sobre la estabilidad laboral de los empleados.
El presidente realista, en un mensaje en la web del club, anunció ayer su disposición a reunirse con el comité de empresa y ha negado la posibilidad de que vayan a producirse esos despidos masivos.