Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El Valladolid fue mejor. / EFE
MÁS FÚTBOL

Sesma marca en el añadido y Zorrilla celebra la permanencia

El Valladolid mereció golear al Almería pero esperó hasta el último instante para ganar un partido en el que se hartó de fallar ocasiones, entre ellas un penalti, y en el que volvió a evidenciar que necesita atacar mucho para marcar, algo que hoy hizo Sesma, en el minuto 92, lo que convirtió Zorrilla en un festín, celebrando una salvación que todavía no es matemática.

EFE
Actualizado:

Valladolid y Almería son dos equipos de autor y que siguen al pie de la letra el catecismo de sus técnicos. Se enfrentaban esta tarde los dos mejores equipos de segunda la pasada campaña y ambos empezaron acometiendo, sin miedo, como si no se hubieran quitado ese traje ganador que les hizo salir de la categoría de plata.

Víctor falló un penalti en los últimos instantes de la primera parte. Los valleisoletanos merecían la victoria pero no terminaban de concretar sus ocasiones.

El asedio local se acentuó en los últimos minutos, pero no fue rentable hasta que el centrocampista canario y ex del Cádiz Jonathan Sesma, con un disparo desde fuera del área, marcó y casi selló la salvación del equipo de Mendilibar. Era el minuto 92 y, a partir de ese momento, Zorrilla fue una fiesta.