Copi busca la bola. / SUR
MÁS FÚTBOL

Pitada en el Municipal de La Línea a una Balona que peca de falta de ambición

Esta Balona desespera a cualquiera. Capaz de bajar los brazos en el momento más inesperado y de caer en la vulgaridad con un juego que dista mucho del presupuesto que maneja, el equipo linense volvió a sembrar la desilusión entre sus incondicionales firmando un empate ante Los Palacios que no sabe a nada.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La bronca con la que el público del Municipal despidió a jugadores y técnicos es una clara muestra de que algo no funciona bien, por mucho que como mal menor se conserve una semana más la cuarta plaza del grupo.

Y es que el equipo de Baby se mostró ayer carente de espíritu, de ambición, de calidad, de carácter y de disciplina. Cinco cualidades que debe atesorar con cierta regularidad cualquier bloque que aspire a dar el salto de categoría con cierta regularidad. Y ese es el problema, que nadie duda de que esta plantilla pueda tener ese perfil, aunque lo que seguro que no tiene es la continuidad necesaria para aspirar a más en esta competición.

De momento la segunda plaza parece ya una utopía (cinco puntos de distancia con nueve por jugar se antoja una distancia inalcanzable) y la tercera casi un imposible.