Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El Alavés se llevó los puntos.
MÁS FÚTBOL

Paso adelante del Alavés ante un Elche muy conservador

Triunfo importante en la jornada para el Deportivo Alavés, que cuajó un excelente primer tiempo con dos bellos goles del asturiano Adrián López, ante un Elche timorato y sin pegada adelante.

EFE
Actualizado:

El choque se inició con un ritmo muy elevado por parte de unos y otros, buscando ambos equipos las respectivas porterías con ganas y velocidad para tratar de llevarse la victoria.

Apenas consumidos seis minutos de la confrontación, el Alavés abrió el marcador tras una buena penetración entre Toni Moral y Sergio Rodríguez, con pase final de éste al asturiano Adrián López, el cual cruzó por bajo el balón al fondo de las mallas (1-0).

Cuatro minutos después, el defensa Gaspar Gálvez, subido al ataque, pudo hacer el segundo tanto para el equipo vitoriano, aunque lo evitó el argentino Chino Luna. A renglón seguido, el media punta alavesista Gabri remató alto en buena posición.

La réplica la dio el Elche en el minuto 13 por medio del defensa lateral Fajardo, aprovechando un error de colocación de la zaga alavesista, saliendo fuera por poco el remate del jugador del combinado visitante.

Tras dominar el medio campo el equipo de David Vidal durante una corta fase del primer período, el equipo vitoriano lanzó una buena contra por medio del punta madrileño David Aganzo, que sirvió el balón a Adrián López, para que éste rematase por encima del travesaño en el 22'.

Cuando peor estaban las cosas para el Alavés por una lesión momentánea del propio Tarantino, llegó el 2-0, otra vez por medio de un inspirado Adrián López, quien cruzó el esférico de cerca y con suma habilidad ante el meta Willy Caballero, tras un gran servicio de Toni Moral.