![](/cadiz/prensa/noticias/200804/28/fotos/034D1CA-DEP-P1_1.jpg)
De la Cuesta protesta porque «es muy difícil jugar contra doce»
El zaguero tacha al colegiado de «impresentable» ya que «siempre estaba a su favor» «Nunca he visto algo tan descarado como lo del arbitraje de hoy», destaca Enrique
Actualizado: GuardarEl vestuario cadista cargó ayer con dureza contra el colegiado del encuentro, Gardeazábal Gómez. Los futbolistas se despacharon a gusto, y hasta se le tildó de «impresentable y descarado». Dan por seguro que el Sporting estará el año que viene en Primera, pues no ha sido el primer arbitraje beneficioso para los asturianos.
No obstante, De la Cuesta considera que los rojiblancos «no necesitan favores de nadie para subir. Puede ganar por méritos propios y no así». El colombiano lamenta que «nos topamos con un impresentable», y considera que «es muy difícil jugar contra doce. Se ha visto un Cádiz con casta y orgullo, pero el árbitro estaba de su lado. Cualquier roce era falta a su favor».
ENRIQUE
Extremo del Cádiz
«Nos pasó como en la ida; qué casualidad»
Enrique era otro de los que se tenía que morder la lengua para no soltar barbaridades. «Mejor no hablar, porque luego nos pasa factura». Pero él fue el protagonista del penalti no señalado. «Tengo los tacos clavados en la pierna y por eso me he tenido que ir del campo. Tan descarado como lo de hoy (por ayer), no lo he visto en mi vida. Nos ha pasado lo mismo que en la ida: qué casualidad», ironiza.
RAÚL LÓPEZ
Defensa del Cádiz
«El penalti se ha visto hasta desde mi casa»
«Del árbitro no hay nada que hablar. A ver si nos toca uno así fuera de casa», protestaba Raúl López. El jerezano no entiende cómo el colegiado no pitó el penalti, «que se ha visto desde mi casa. Mira al linier, y estaba delante de la jugada». El lateral comenta que «es raro lo que nos pasa con el Sporting. No se si habrá algún beneficio, o tiene que subir por obligación».
NATALIO
Delantero del Cádiz
«El equipo se dejó la piel en todo momento»
Natalio también habló del árbitro, aunque fue menos duro que sus compañeros. El valenciano señala que «el vestuario está mosca, porque no entendemos algunas decisiones. Y los perjudicados somos nosotros, que no hemos podido ganar».
El delantero resalta que «nos hemos dejado la piel en todo momento. Pero al no pitarnos el penalti pues no hemos podido marcar».
MANU BARREIRO
Delantero del Cádiz
«He fallado en las dos jugadas claves»
El canterano jugó su segundo partido con el primer equipo. Esta vez tuvo una segunda parte completa, pero no estuvo acertado de cara a portería. Él mismo reconocía sus errores. «He fallado en dos jugadas claves. Pero hay que seguir trabajando».
El gallego apunta que «el partido se nos puso muy en contra con la expulsión de Miguel, que no sé de dónde se la saca».
El delantero no fue el único futbolista del filial que actuó en el choque, pues estuvo respaldado por Dani Fornell.