La falta de viento deja en tierra a las flotas de Cadete y Europa en Benalmádena
El viento no fue precisamente generoso en la Costa del Sol en la jornada inaugural de las Copas de Andalucía de Cadete y Snipe y el Campeonato de Andalucía de Europa, que se disputan de forma simultánea en las inmediaciones del CNM Benalmádena y el RC Mediterráneo de Málaga.
Actualizado:Solo la flota de Snipe pudo salvar el día gracias al viento del sur de seis nudos de máxima, a los que se les sacó todo el partido posible para completar las dos pruebas previstas para ayer.
Mientras que en Benalmádena, los comité de la copa y el campeonato de Cadete y Europa respectivamente vigilaban en el campo de regatas el mas mínimo movimiento del viento que hubiera hecho posible la consecución de alguna prueba, hasta que pasadas las cinco de la tarde se rindieron ante la evidenciay suspendieron la jornada.
En la Copa de Snipe, con 25 parejas inscritas, la tripulación de Alejandro Fresneda y Álvaro Martinez (CM Almería-RC Mediterráneo) hizo buenos los pronósticos y se adjudicó las dos victorias del día, lo que unido a la irregularidad de sus rivales les deja en una cómoda posición en la clasificación provisional, pendientes de lo que ocurra hoy. Los siguientes clasificados son la primera tripulación femenina, comandada por Soledad y Ester Requena (RC Mediterráneo), seguidas de la pareja formada por Alberto y Ángel Parrón (RCN Adra).