Los equipos de la zona baja ya no pueden permitirse nuevos tropiezos
A falta de sólo cuatro jornadas para que los equipos den el cerrojazo a la competición liguera cualquier partido en trascendental en la Primera Andaluza. Esta semana, por ejemplo, el Barbate y la Roteña se juegan gran parte de sus opciones de salvación en el campo de los primeros. Una derrota de los barbateños significaría su descenso casi matemático.
Actualizado:El Unión Sporting San Fernando es otro de los equipos que necesitan imperiosamente sumar tres puntos en su choque ante el Cruceño para sacar la cabeza del pozo.
También dramático será el Chiclana Industrial-Chipiona, ya que los visitantes están prácticamente descendidos y cierran la clasificación. Mientras que el Chiclana Industrial buscará una nueva victoria que le dé algo de aire.
Gran partido el que se espera entre el Chiclanay el Tesorillo. Segundo y cuarto clasificado intentarán sumar tres puntos que certifiquen sus puestos en la zona de ascenso.
El Conil también visita el campo de La Palma con la intención de lograr un triunfo que los mantenga entre los cuatro primeros.
Un partido más tranquilo debe tener el Rota, que se enfrenta al Punta Umbría, quinto clasificado, pero con la serenidad de estar en la zona media.