I Semana de Aniversario

El espectáculo de los talleres de VODEMU alcanzó los 400 participantes en el Centro del Distrito Granja Delicias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación del Distrito Granja Delicias, que dirige Irene Canca, afronta la recta final de los actos de la I Semana Aniversario de su centro Social.

Unas 400 personas aproximadamente asistieron ayer al espectáculo de exhibición de talleres que celebraron en el salón de actos. Las instalaciones se quedaron pequeñas ante la multitudinaria asistencia a la convocatoria de la Asociación de Mujeres VODEMU.

La primera actuación fue la del taller de Pilates, a continuación pasó por el escenario el grupo de Batuka y en este orden siguieron: Taller de Sevillanas, Danza del Vientre y Tangos argentinos. Este último taller despertó una gran expectación ya que fue acompañado de una acertada coreografía y atrezzo que gustó especialmente al público.

El espectáculo en general fue muy aplaudido y al final la Asociación de Mujeres reconoció públicamente la labor de las monitoras de los distintos talleres que han cumplido su primer año así como agradeció la colaboración de la Delegación del Distrito Granja Delicias por la cesión de las instalaciones del Centro Social.

Por último, mañana viernes, día 25 de abril, en sesiones a las 18,30 y 20,30 horas, el grupo Teatro Estudio Jerez pondrá en escena la obra “Totus Muertus” con lo que se cerrará la I Semana Aniversario.

Por otra parte, se siguen recibiendo libros, en el Centro Social del Distrito Granja Delicias, en el Punto de Recogida de libros, cuentos y material escolar, en colaboración con el Comité de Ayuda a Pisco Perú destinados a la zona azotada por el terremoto el pasado mes de agosto.