Habrá guardería de motos y cascos durante la Feria
La Delegación de Educación y Juventud pondrá en marcha durante la Feria del Caballo un servicio de guardería de motos y cascos, iniciativa que ha tenido muy buena aceptación durante los últimos años. Esta guardería de motos y cascos irá ubicada en la Hijuela del Polo, detrás de la zona de atracciones de adultos del recinto ferial.
Actualizado: GuardarEste espacio, dirigido a que los jóvenes puedan aparcar sus vehículos con comodidad, estará gestionado por la asociación Brote de Vida. El precio será de dos euros para las motos, y un euro para los cascos.
El servicio de guardería de motos y cascos entrará en funcionamiento este sábado, y se mantendrá hasta el domingo 4 de mayo.
Esta iniciativa garantiza, por una parte, que los jóvenes puedan estar tranquilos y seguros de que sus motos no van a sufrir daños, robo de combustible o sustracción; y, por otro lado, sirve como fin social al destinarse los fondos a esta asociación dedicada a la recuperación de ex toxicómanos.
Un lugar seguro
Gracias a este servicio, los jóvenes pueden dejar sus cascos en un lugar seguro y no tienen que ir cargando con ellos por el Real del parque González Hontoria.
La delegación de Juventud espera repetir el éxito y la aceptación de ediciones pasadas, en las que cientos de personas cada día hicieron uso de esta guardería ubicada, además, muy cerca del recinto ferial.