según una amiga

La mujer herida presuntamente con un hacha por su pareja regresará esta misma tarde a Cádiz con su familia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La joven gaditana herida supuestamente por su pareja con un hacha en un ataque de cólera porque ella le había despertado para ir a trabajar y a él no le apetecía, regresará esta misma tarde a Cádiz junto a su familia, ya que "aquí está sola", según afirmó en declaraciones a Europa Press una de sus amigas, Noemí.

Después de que el joven, de 28 años, quien aceptó hoy en una vista rápida seis meses de cárcel, agrediera supuestamente el lunes a su mujer en su domicilio del Grao de Castellón, ésta "tiene miedo" pero, al mismo tiempo, "quiere estar con su marido, que es el padre de sus hijos", resaltó su amiga.

Sobre los motivos de la agresión, Noemí señaló que la joven "tuvo bronca con su marido" y éste "salió con un hacha y un cuchillo para agredirla". "Me contó que discutió o algo con los vecinos, que llamaron a la Policía y él la pagó con ella y se puso nervioso", añadió.

La joven "está jodida, porque lo quiere y quiere estar con él, que es el padre de sus hijos", y al mismo tiempo "está sufriendo porque está aquí sola y no tiene a nadie", indicó Noemí, quien explicó que la chica esta misma tarde vuelve a Cádiz.

Esta mujer señaló que su amiga le había dicho que su marido no era violento con ella, por lo que no sabe qué pudo ocurrir para que reaccionara de este modo. "No sé si al chico se le fue" la cabeza, dijo.