El Mexicano Rafa Márquez carga con dureza contra los médicos del club
Ni la cercanía del partido ante el Manchester ha conseguido rebajar la encendida crisis que se vive en el seno del Barça. Si el pasado domingo era Samuel Eto'o el que avivaba la llama de la polémica azulgrana, este martes le tocó el turno a un Rafa Márquez que dirigió sus críticas hacia los servicios médicos del club.
Actualizado:El mexicano reinstauró el enfrentamiento que ha vivido toda la temporada con los galenos azulgrana. Márquez, en declaraciones a Catalunya Radio, aseguró que los médicos no han sabido explicar bien ni su lesión ni la de alguno de sus compañeros. «Era una cuestión muy dolorosa porque se trata de mi pie derecho. Solamente al apoyar sentía mucho dolor, que no se me iba. Era cuestión de esperar y a lo mejor no se explicaron bien los doctores, que es una cosa que tenemos desde hace tiempo en el club», explicó tras serle consultado sobre los problemas físicos que arrastraba desde el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Celtic en Glasgow.
En este sentido también metió en el mismo saco a Ronaldinho. «Yo creo que no se merece un trato así», afirmó el mexicano, insistiendo en la poca capacidad de los médicos para explicar la lesión de su compañero. Márquez aprovechó su calentura para seguir repartiendo dardos muy envenenados al censurar el «trato injusto» y la «falta de apoyo» que está recibiendo la plantilla azulgrana. «Yo creo que hemos marcado una época y que hemos hecho historia. Es verdad que no estamos contentos con estos dos últimos años, pero la gente se ha olvidado de que ganamos un título europeo», concluyó. Unas manifestaciones que no llegan en buen momento.