Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

Fernández Monterrubio: «El empate no nos hubiera servido casi para nada»

El mandatario sevillano le dedicó el triunfo conseguido ayer a los aficionados azulinos «Ya se ve la cosa más cerca», señaló el dirigente

BORJA FERNÁNDEZ
Actualizado:

«De infarto, pero si nos da el infarto y somos capaces de ganar yo ya tengo el marcapasos enchufado». Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente del Xerez, aguantó el tiró como pudo en el palco de Chapín en una jornada de auténtico infarto. Una vez que habló con Joaquín Morales, presidente de la entidad, el sevillano quiso dedicarle el triunfo conseguido ayer «a la afición, sobre todo por la carita con la que nos volvimos de Sevilla y de Granada, y por eso queríamos dedicárselo».

Del encuentro, el mandatario azulino comentó que «el empate ha sentado como un jarro de agua fría, pero la afición ha seguido animando y el tanto del triunfo al final ha llegado».

Monterrubio expuso que «toda la suerte que no hemos tenido durante la Liga nos está llegando ahora. Antoñito ha tenido una y la ha metido que para eso está». Con este triunfo, el director general xerecista confesaba que «ya se ve la cosa más cerca y el equipo comienza a tener más opciones. Después de siete jornadas seguidas sin perder, ya empiezas a ver que este equipo le puede ganar a cualquiera»

Y es que la clave está en la confianza. Para Monterrubio «si tenemos esta confianza, somos capaces de ganarle a cualquiera». En cuanto al resultado, «he visto el empate muy cerca y en esta Liga, ese punto no hubiera servido casi para nada». Además, el sevillano reconocía que «también estaba preocupado con el árbitro, que ya lo conocemos y te puede pitar cualquier cosa»