Inoportuno invitado
Los corredores se temían lo peor cuando la lluvía aparecía con fuerza poco antes de darse la salida en el Parque Almirante Laulhé de San Fernando, aunque finalmente respetó el recorrido y la jornada se convirtió en una fiesta del atletismo. Tras recorrer siete kilómetros por las calles de San Fernando, los atletas encararon el tramo de la autovía que lleva a la capital, por la que continuaron con su recorrido hasta alcanzar la meta situada en el Centro Náutico Elcano entre los aplausos y gritos de ánimo del público.
Actualizado:Aunque las condiciones climatológicas no fueron óptimas y el viento dificultó el recorrido a los participantes, el nivel ha sido bastante alto y la participación masiva. El aguacero que cayó durante el calentamiento y la recogida de dorsales no achantó a los participantes en la cita.
Todos los atletas han querido destacar la perfecta organización, en la que ha contribuido el Club Olimpo, tanto en temas de seguridad como de avituallamiento, además del Unión Atlética San Fernando, que han realizado un gran trabajo una vez más.