CONTROL. Rosa conduce la pelota al campo contrario. / NURIA REINA
FÚTBOL SALA PRIMERA ANDALUZA FEMENINA

El exceso de relajación hace mella en un Playas que sucumbe ante el Loja

La consecución de la permanencia matemática por parte del Playas de Cádiz provocó que el equipo gaditano saliera relajado y desordenado en el choque de ayer ante el Loja FS, y que encajara una derrota merecida. Las de José Soto no dieron pie con bola durante todo el encuentro, y se preocuparon más por hacer un juego individual que por funcionar como bloque.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A pesar de ello, el dominio de la pelota fue, en los primeros compases, para el Playas de Cádiz. Y pronto llegarían los frutos, merced a un gol de Caro que abría el marcador. Poco después llegaría el empate de las granadinas. Pío se aprovecha de un rechace de Leyre para establecer la igualada con la que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo, las gaditanas tuvieron menos acierto y se adelantó Lupi en un barullo ante la puerta del Playas, para empatar nuevamente Caro. En las postrimerías del partido, un doble penalti adelantó al Loja y, a pesar de la expulsión de Jessica, las gaditanas fueron incapaces de aprovechar su superioridad numérica.