Piden cuatro años y medio de cárcel por vender éxtasis en una caseta de la feria de Chiclana
Actualizado:La Fiscalía pide cuatro años y medio de prisión por vender éxtasis en una caseta de la feria de Chiclana de la para un hombre que será juzgado el próximo viernes en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cádiz.
Según el escrito de calificación fiscal al que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en la feria de la Chiclana del pasado año 2007, cuando agentes de la Guardia Civil sorprendieron al acusado vendiendo droga en el interior de una de las casetas.
Los agentes observaron como jóvenes se acercaban al acusado, que entregó a uno de ellos una bolsa que sacó de un paquete de tabaco a cambio de 20 euros.
Por ello, los agentes, tras un cacheo, le hallaron ocho papelinas de éxtasis y medio kilo de resina de hachís, así como dinero en metálico procedente de operaciones de venta anteriores.
Así, la Fiscalía pedirá una pena de prisión de cuatro años y medio por un presunto delito contra la salud pública en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud.