La UTE de Las Calandrias da las gracias a Sánchez por su mediación
Los representantes de las dos empresas que conforman la UTE que gestiona la planta de reciclaje de Las Calandrias han agradecido a la alcaldesa, Pilar Sánchez, su mediación para resolver el conflicto laboral que provocó una huelga de los trabajadores.
Actualizado:Tanto el represente de Sacyr, Juan Pablo López, como el representante de Verinsur, Francisco Pérez, así como el gerente de la UTE, Tadeo Martín, han agradecido la intervención de la regidora jerezana. «Estamos profundamente satisfechos con la mediación realizada por la alcaldesa ya que fue decisiva para desbloquear las negociaciones con un resultado satisfactorio para los trabajadores y dejando a la empresa en buen lugar. Era un conflicto que se encontraba muy enconado, con las posturas muy enfrentadas y la mediación de la alcaldesa permitió que las partes retomásemos de nuevo el diálogo».
Pilar Sánchez mantuvo una reunión con los representantes de la UTE en la que se abordaron los distintos pasos y reuniones que pusieron fin al conflicto de Las Calandrias.