DIFICULTAD. El Algeciras puso más corazón que cabeza. / G. S.
MÁS FÚTBOL

Catanha impone la lógica en Linarejos y lidera la remontada ante el Algeciras

El Algeciras volvió a perder con las mismas armas que lleva haciéndolo desde que comenzó esta temporada. Los rojiblancos aguantaron la primera mitad del choque frente al C.D. Linares, marcaron en los últimos instantes de este período y fueron barrido del rectángulo de juego en una segunda mitad donde la calidad técnica y fuerza de los azulillos, así como su necesidad imperiosa de sumar los tres puntos para seguir luchando por un puesto en la liguilla de ascenso, les obligó a ponerse las pilas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Entonces, se demostró las causas, motivos, razones y circunstancias por las que un equipo está en las Antípodas del otro.

Hay que partir de la base de que ayer era casi imposible jugar al fútbol en Linarejos, debido a las condiciones en las que se encontraba el rectángulo de juego del vetusto estadio de la ciudad jiennense, que se fueron agravando conforme transcurrían los minutos, primero al tener que soportar el peso de los jugadores y segundo porque no paró de llover, llegándose incluso a sufrir un auténtico aguacero de granizos (sobre el minuto 40 de partido) que hizo peligrar la continuidad del choque. En teoría, el más beneficiado de ese escenario debía ser el Algeciras, ya que no estaba obligado a construir y podía limitarse a evitar las llegadas locales. No obstante, la calidad terminó por imponerse y el Algeciras perdió una vez más.