JUGADA. Rugama controla el balón ante un rival del Jumilla. / N. R.
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE PLATA

Cuarta jornada consecutiva para el CD Virgili sin conocer la derrota

La reacción de los de Juan Carlos Gálvez en la segunda parte les brinda otro triunfo que los aleja más aún de la zona peligrosa de la tabla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gran victoria la conseguida por el CD Virgili en un partido vibrante y lleno de emoción y que sirve a los gaditanos para mantener una buena racha que les permite sumar ya cuatro jornadas en las que no conocen la derrota.

El partido en su primera parte no fue fluido y el conjunto local, pese a adelantarse en el marcador con un golazo de Rugama en el minuto nueve, nunca tuvo el encuentro controlado. Jumilla ponía el ritmo que más le interesaba y en cuatro minutos le daban la vuelta al marcador. De aquí al final del primer periodo los amarillos estaban desconocidos, con un fútbol sala demasiado lento y sin movimientos ofensivos, lo cual hacía que los visitantes estuvieran muy cómodos en la pista.

Los de Cádiz reaccionaron el reanudación y en tan sólo dos minutos Jesulito y Rugama le dieran la vuelta al marcador. El remate lo puso de nuevo Jesulito finalizando de tacón una jugada de estrategia y terminando con maestría una espectacular jugada de Juanito. Era el ecuador de la segunda mitad y ante la ventaja obtenida por los locales, al Jumilla no lo queda otra que echar mano del portero jugador, aunque esta vez era el propio Paulinho quien se incorporaba al ataque. En una de las ocasiones es Bareta quien regatea a Jesulito y bate a Wilfred de tiro raso. Restaban seis minutos y los gaditanos reaccionan cambiando la defensa al portero jugador, lo que hizo que los murcianos tuvieran más problemas para construir. En una jugada Rugama robaba un balón y desde su campo conseguía el sexto para los suyos y cerraba definitivamente el marcador.