Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

José Luis Oltra resta importancia a la ausencia del azulino Yordi

José Luis Oltra atendió ayer a los medios de comunicación y se refirió a la buena imagen que ha dejado el equipo en las últimas jornadas, apuntando que en Chapín saldrán a por todas porque los puntos son cada vez «más decisivos». No obstante, Oltra prefiere no calificarlo como una «final» ya que, pase lo que pase, el CD Tenerife seguirá teniendo opciones.

EFE
Actualizado:

«El equipo tiene muchas ganas de sacar los tres puntos». comentó el valenciano, quien se mostró seguro porque «han dado la talla en los últimos partidos». «Hay que convertir las buenas sensaciones en resultados. Hemos recobrado el buen juego, ahora que refrendarlo ganando en Xerez para estar más cerca de los de arriba», recalcó el técnico del Tenerife.

No obstante, Oltra no quiere catalogar el partido como «final». «No es lo mismo perder ahora que en la jornada tres, pero vamos a seguir con opciones pase lo que pase en Jerez». De hecho, como aseguró Oltra, «aunque ganemos tendremos todo por hacer todavía porque ya todos los puntos son más decisivos».

Después de afirmar que no tiene «claro»la lista ni el once porque «dependerá de los jugadores que están tocados», Oltra se refirió a la ausencia de Yordi en el Xerez, y la restó importancia, ya que el conjunto andaluz cuenta con grandes jugadores en la delantera y también de segunda línea como Ríos o Momo: «Yordi es un gran delantero, pero igual de potentes son Míchel y Antoñito».

Además, el entrenador chicharrero volvió a mostrar su total confianza en los árbitros y reiteró que el CD Tenerife es el equipo que va a entrenar la próxima temporada.