Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

Pedro Ríos se plantea volver a pasar por quirófano al concluir la Liga

El centrocampista sigue teniendo algunas molestias en el menisco Héctor Verdés y Míchel no entrenaron

B. F.
Actualizado:

Pedro Ríos se plantea volver a pasar por quirófano al concluir la temporada. Al igual que en la campaña pasada, el interior diestro jerezano tiene molestias en el menisco, algo que le obliga a tener que entrenarse en algunos momentos a menor nivel que sus compañeros. El centrocampista desveló ayer que «desde que me operé del menisco el año pasado, pese a que me quedé bien, se me ha dañado un poco y no sé si tengo algo. Me hice una resonancia hace poco y me dijeron que lo tenía de nuevo tocado, así que me cuido todos los días para que no llegue a más».

Por ahora, el jerezano trabaja a diario con unas plantillas especiales para corregir y solventar en parte el dolor, algo que parece que da resultado ya que, según el jugador, «vamos mejorando pero ya veremos al finalizar la temporada lo que hacemos». Y es que Ríos reconocía que «cuando estoy en frío me molesta bastante, pero en cuanto voy calentando vamos mejorando y el dolor pasa».

En cuanto al resto del plantel, Míchel y Héctor Verdés se ausentaron de la sesión de trabajo realizada ayer por el equipo en el Municipal de Chapín. Los dos jugadores sufren una gastroenteritis que parece no va a dificultar su inclusión en el entrenamiento que hoy los azulinos van a llevar a cabo en el anexo, un entreno en el que estará Porato, que ayer no estuvo al tener permiso del club.