Deportes/Mas-Deportes

Sangre azulona

Vaya semanita que está dando la prensa mafional con el Getafe. Una mentira más de estos chicos que como en Europa no todos los caminos han llevado a Roma precisamente, pues se tienen que conformar contando las supuestas hazañas -nunca rematadas- de otros equipos capitalinos, club del que yo no soy amigo de ningún seguidor y mira que conozco a gente en sitios.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para empezar, ¿quién ha sido el iluso que ha querido vendernos que el Getafe es un equipo pobre? Allí, al igual que en Villarreal por poner un ejemplo, hay dinero por un tubo. Pongo un ejemplo práctico. Si el Cádiz llevando 18.000 aficionados en Segunda tiene problemas económicos, está claro que si el Getafe no los tiene llevando a 6.000 será por algo. Que cada uno extraiga sus conclusiones. Además tiene gracia que salga ahora el alcalde pidiendo a las instituciones que construyan campos en la localidad porque tiene potencialmente más de un millón de habitantes. Y el día que bajó el Cádiz había más gente de la Tacita llorando en el Alfonso Pérez que seguidores azulones.

Otra cuestión. ¿Cómo pueden seguir vendiéndonos que lo suyo ha sido una hazaña en la Copa del Rey y en la UEFA? ¿Por qué? Por haber llegado a la final y a cuartos. Que yo sepa en la pasada temporada un mismo equipo español ganó los dos títulos bueno, más bien uno de ellos, porque el otro, el europeo, lo revalidó. Precisamente en esa final hubo alguien que, en ausencia de la máxima personalidad y por respeto al perdedor, decidió no aceptar la Copa que le entregó el vencedor. Sin embargo, esa máxima personalidad si estuvo en un partido de cuartos en Getafe y en la final del miércoles quería que ganara el que perdió. Pues bien, yo deseaba el triunfo del Valencia, aunque para algunos pareciera de Honduras, un Valencia, que dicho sea de paso, también perdió una vez con el Bayern. Pero una final de la Champions.