Descanso para reponer pilas
El Virgili Fuentemar se beneficia de su partido aplazado en la jornada pasada para recuperar para el sábado a Wilfred, Alexander y Óscar Rugama
Actualizado:El Virgili repone pilas para afrontar una recta final de Liga que promete ser de infarto. El pasado fin de semana no jugó debido al aplazamiento del partido. Un descanso que, lejos de perjudicarle, le ha servido para reponer pilas. Que las necesitará.
El Virgili Fuentemar tenía que jugar contra el Boadilla, tercer clasificado, pero el equipo madrileño aportó tres jugadores a la selección española sub 21, que tenía partido el fin de semana. Durante la semana, los dos equipos hablaron y decidieron aplazar el partido para el próximo 1 de mayo.
Uno y otro club aceptaron el aplazamiento. Algo que al conjunto gaditano le ha venido muy bien para recuperar a gente importante para la próxima jornada. Wilfred, Alexander u Óscar Rugama son algunos de los jugadores que Juan Carlos Gálvez podrá recuperar este fin de semana par afrontar un compromiso muy importante para conseguir la permanencia. Como casi todos los que quedan por jugarse. Los tres jugadores se recuperan de ciertas molestias musculares que venían arrastrando dado el desgaste de las últimas jornadas.
El Virgili Fuentemar volvió ayer a los entrenamientos para preparar el partido que tiene contra el Jumilla, que acumula 5 puntos más que el cuadro amarillo. Ni que decir tiene que se trata de un partido clave para que el Virgili pueda salir a flote ya que ahora mismo está en descenso directo. Una victoria ante el Jumilla supondría meter abajo a los murcianos en la lucha por la permanencia y además permitiría a los de Juan Carlos Gálvez tocar la salvación con las manos.
En la actualidad, la escuadra gaditana se encuentra a dos puntos de la salvación absoluta, que la marca el décimo cuarto puesto. En el caso de que quede finalmente en el décimo quinto puesto tendría que tener más puntos que décimo quinto del grupo del norte. Ahora mismo, el Virgili se encuentra en descenso directo (con un partido menos) y, para colmo, le queda un calendario de lo más complicado.