Jerez

Sánchez llevará los proyectos pendientes a los ministros

La alcaldesa anunció ayer que en los próximos meses mantendrá diferentes reuniones con los distintos ministerios «para impulsar y concluir los proyectos pendientes para Jerez» y que están a expensas de la colaboración del Gobierno central. En este sentido, la regidora jerezana adelantó que en breve abrirá una ronda de contactos con los portavoces de la oposición municipal y con la Mesa de Concertación Social «a fin de conocer sus sugerencias y sus opiniones» sobre dichos proyectos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Además, como también se espera el inminente nombramiento del nuevo Gabinete de la Junta de Andalucía, igualmente se iniciarán contactos entonces para los proyectos comprometidos por la Administración autonómica con la ciudad.

Sánchez mostró igualmente su satisfacción por la composición del nuevo Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, especialmente con el nombramiento de Bibiana Aído como ministra de Igualdad, donde se vanaglorió de haber puesto su «granito de arena». «Bibiana Aído es uno de los jóvenes valores de la provincia y me siento muy feliz de que haya sido nombrada ministra de Igualdad», aseguró al respecto.

En cuanto a Magdalena Álvarez como ministra de Fomento, la alcaldesa subrayó el fuerte impulso que ha dado a las infraestructuras de la provincia y de Jerez durante su anterior mandato, caso de la construcción de la Ronda Oeste o la ampliación del Aeropuerto.

Por último, y sobre Alfredo Pérez Rubalcaba como ministro de Interior, hizo hincapié en las competencias que están dentro de su ámbito, como el proyecto de comisaría conjunta con la Policía Local para Jerez.

Es decir, que la ciudad de Jerez «vivirá una importante transformación en infraestructuras y en distintos proyectos como nunca antes se había conocido».