ÉXITO. Los jerezanos ahora se centran en el ascenso. / J. C. C.
TENIS DE MESA

El Nazaret derrota al Mercantil de Sevilla (4-0) y piensa en la fase de ascenso

El CTM Nazaret-Matsur cumplió con el guión previsto y venció al colista de la Liga, el Mercantil de Sevilla, al que se impuso por un contundente 4-0 en un partido en el que los jerezanos barrieron literalmente de la mesa a los sevillanos, que fueron muy inferiores en todo momento al equipo local.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Nazaret, para terminar en la segunda posición, tenía que esperar una derrota del segundo clasificado, el RC Labradores, pero los sevillanos vencieron con mucha facilidad al Coria TM por 1-4, debido en gran parte a que los corianos no disputaron el partido con sus jugadores titulares.

Los jerezanos, por tanto, terminan la Liga en tercera posición y disputarán la fase de ascenso a División de Honor como tercer mejor clasificado de los seis grupos de primera nacional, ocupando la plaza que deja vacante el Cajasur Priego, que por ser filial del equipo de División de Honor no podrá disputarla.

No tuvo mucha historia el choque disputado en el Club Nazaret. Los jerezanos no se confiaron en ningún momento del partido y superaron con la facilidad esperada a los sevillanos, que ya piensan en la segunda nacional.

Tras esta victoria, el Nazaret ya piensa en la fase de ascenso que se celebrará los días 26 y 27 de abril en Cambados (Pontevedra), donde cinco de los 12 equipos que la disputarán ascenderán a División de Honor. Los posibles rivales del Nazaret y equipos clasificados para la fase de ascenso son los siguientes: Grupo 1: Establecimientos Otero (equipo anfitrión de Cambados) y Avilés TM. Grupo 2: CTM Gasteiz y Atlético San Sebastián. Grupo 3: Figueres y Sabadell. Grupo 4: Brunete y Los Llanos de Tenerife.