El Manchester United pulveriza la última esperanza de título del Arsenal
Cristiano Ronaldo y Hargreaves remontaron el gol inicial de Adebayor Lehman jugó en lugar de Almunia
Actualizado: GuardarEl Manchester United, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, pulverizó las esperanzas depositadas en la Premier del técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, que vio desvanecerse en Old Trafford la última oportunidad de su equipo de concluir de forma productiva la temporada.
Fue la puntilla a una semana de horror para el entrenador galo de los cañoneros, a los que tan sólo les hubiera servido ganar ayer para salvar la campaña. En cambio, el Arsenal tendrá que resignarse a una tercera temporada consecutiva sin títulos. El francés contó en la portería con el germano Jens Lehmann, en detrimento de Almunia, pero Cesc mantuvo su posición vital en el centro del campo, tutelando a sus compañeros y entendiéndose a la perfección con Van Persie y Hleb.
Un remate de cabeza a pase de Robin Van Persie del togolés Emmanuel Adebayor, en una jugada que comenzó Cesc Fábregas por la izquierda, dio ventaja a la plantilla visitante.
La réplica del Manchester United llegó, sin embargo, con un penalti que decretó el colegiado a Gallas, por tocar la pelota con la mano, y que transformó con maestría el portugués Cristiano Ronaldo, que suma 28 goles en la Premier y de 38 en total este año.
Una falta lanzada desde la frontal por Hargreaves inclinó el marcador del lado local y deja la Liga en bandeja a los Red Devils.