Ciudadanos

Quejas de la Federación de AA VV por el mal estado de las carreteras

La Federación de Asociaciones de Vecinos Chiclana Vecinal ha denunciado lo que a su juicio es «sólo una campaña de pegotes de alquitrán en las vías de la ciudad, en lugar de aportar una solución definitiva com es la remodelación de las capas de rodadura y un asfaltado total».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este colectivo de La Banda que aglutina vecinos de distintas zonas del extrarradio local ha manifestado además, a través de un comunicado, su malestar por el «pésimo estado que tienen algunas carreteras de la zona y la nula visibilidad que existe en algunos tramos».

Se refieren en concreto a los cruces entre las carreteras de El Marquesado y de la Cañada de Los Barrancos, donde piden que se construya una nueva rotonda, así como en la zona del Palmar, justo enfrente del Velódromo, donde está prevista la ejecución de una rotonda de grandes dimensiones que canalice el intenso tráfico que soporta la vía, y cuyos trabajos siguen acumulando «un retraso injustificado» según los vecinos.

Al menos así se considera desde la junta directiva de esta Federación, que denuncia que «nuevamente se han paralizado unas obras urgentes en un punto negro del tráfico en Chiclana».