El Celta empieza a ejercer de juez y evita que la Real Sociedad entre en ascenso
La Real Sociedad desaprovechó la oportunidad de encaramarse a la tercera posición provisional de la tabla al sumar un empate ante un Celta que comienza a ejercer su papel de juez en esta recta final de Liga en un encuentro con una mitad para cada uno.
Actualizado: GuardarEl primero en dar en la diana fue el Celta, que se adelantó en el marcador en el minuto 27 en un saque de esquina cabeceado al fondo de las mallas por Lequi, que regresaba al once tras cumplir dos partidos de sanción y que en el 68 tuvo que ser sustituido, al caer lesionado, por Guayre, que volvía a jugar tras cuatro meses y medio de baja.
A los 41 minutos, Díaz de Cerio se coló entre los dos centrales celestes y remató de cabeza un centro desde banda izquierda de Castillo adelantándose también a la salida de Esteban. A partir de ahí, ambos equipos tuvieron opciones de marcar aunque, pese a lo que se está jugando el equipo vasco, no quiso arriesgar en ningún momento Juan Manuel Lillo, que a falta de diez minutos apostó por la frescura de Víctor por Díaz de Cerio, en un cambio de hombre por hombre.