Paso importante del Ciudad de Jerez en su lucha por la permanencia
El conjunto jerezano venció a domicilio, con remontada incluida, a un Crivel Montoro que no se jugaba nada, y se aleja del descenso a falta de tres jornadas El equipo de Jesús Azurmendi tiene ahora dos encuentros seguidos en el casa
Actualizado: GuardarAl Ciudad de Jerez le van los retos y ayer superó uno muy complicado. La tarde se daba para dar la campanada en Montoro ante uno de los equipos más en forma de la Nacional A. Los rivales directos del conjunto jerezano (Ferretería Puri, Sorbas y Clipeus) no conseguían puntuar y el Ciudad tenía la oportunidad de dar un paso importante en su lucha por la permanencia.
Sin embargo, el encuentro no comenzó muy bien para el conjunto azulón. En tres minutos el trabajo de toda la semana cayó por el suelo, ya que el Montoro llegó en dos ocasiones y consiguió dos tantos. Fue entonces cuando empezó la remontada jerezana. Primero Luis Mari y después Juan Jesús, todo hacía indicar que el equipo de Jesús Azurmendi se iba a marchar a vestuarios con el empate. Sin embargo, Wallace metió de lleno al Ciudad en el partido con el 2-3 antes del descanso.
Tras la charla con el técnico en los vestuarios, el equipo jerezano se dio un auténtico festín de goles que acabó con el 3-7 final. Tres puntos más y una jornada menos para conseguir la permanencia en una tarde redonda donde el resto de rivales no puntuaron.
Para Jesús Azurmendi, técnico del Ciudad de Jerez, la victoria de ayer supone «un paso muy importante porque el resto de equipos que están ahí abajo han perdido». Con este resultado, Azurmendi reconocía sentirse fecho y tranquilo, ahora que el partido ha acabado». Pese a todo, el técnico no quiere euforia y espera poder rematar la temporada en los dos próximos compromisos ligueros, los dos en el Ruiz Mateos: «Debemos ser cautos y rematarlo todo en los dos encuentros que nos quedan en casa ante rivales directos». Y es que el preparador jerezano tiene claro que «no podemos dejar que nos juguemos las temporada en Jaén ante el Fuconsa».