Los conductores no descartan una posible huelga de autobuses durante la Feria
Los sindicatos de Transportes de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores han rechazado «la oferta realizada por la dirección de autobuses metropolitanos para los días de la Feria de la Primavera y del Vino Fino».
Actualizado: GuardarPor tanto, los trabajadores de autobuses han establecido un calendario de movilizaciones para reivindicar las demandas de los trabajadores de los transporte urbanos.
Además, los sindicatos «eluden toda responsabilidad en caso de no exista acuerdo y no haya ningún tipo de servicio de autobuses urbanos durante la próxima Feria de Primavera».
Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores subraya que «es una opción que no desean en absoluto, ya que los grandes perjudicados terminarían siendo los usuarios».
El comité sindical ha enviado a la dirección de la empresa de autobuses la necesidad de abrir una negociación a fin de llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes y garantizar el servicio durante la feria sin ningún tipo de incidencia.