Deportes

La plantilla ha realizado un trabajo específico sobre dimensiones reducidas

El Municipal Escribano Castilla es uno de los campos más pequeños de la categoría

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esteban es muy consciente del terreno de juego que se va a encontrar en Motril. Sabe que el Granada 74 trata de sacarle mucho partido a las reducidas dimensiones del Escriban Castilla y por ello ha realizado un trabajo específico durante la semana. Así lo contaba Pedro Ríos que ayer pasaba por la sala de prensa de Chapín. «El terreno de juego puede determinar mucho ya que no es un campo habitual, sobre todo para nosotros. Ellos basan su estrategia en las reducidas dimensiones del campo y nosotros no estamos acostumbrados a eso. De hecho, esta semana hemos estado trabajando todo lo posible en función a ese campo reducido, lo que pasa es que durante el partido eso siempre es distinto».

De cualquier manera, los xerecistas no quieren darle más importancia al asunto que la meramente necesaria y centran sus declaraciones en una deseada victoria. «Cada partido hay que tratar de sumar un triunfo. Sabemos que hay que ir mentalizados porque es un campo en el que es difícil sacar algo positivo, pero cada encuentro tienen que ser una final para nosotros y debemos sacar el máximo rendimiento posible».

Abel Aguilar sabe que la peculiaridad del rectángulo de juego de Motril le puede generar más problemas esta semana, pues en la zona ancha del campo se podría librar una dura batalla por la posesión del esférico. El centrocampista colombiano también pasaba ayer por la sala de prensa y aseguraba que «no vamos a ver tanto juego y sí más lucha en el centro del campo. Pueden ser claves las segundas jugadas y la pelea en la zona ancha. Cada una de las líneas tenemos que estar concentrados y ser contundentes. Estoy seguro de que cada uno está mentalizado para esto».