Deportes

La marea azulina se completa con once autobuses y más de mil seguidores

Ayer se agotó el millar de entradas enviadas por el Granada 74 El Xerez ha solicitado que se vendan localidades en la taquilla de Motril

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La marea azulina ha desbordado todas las previsiones. Ayer por la tarde se agotaban todas y cada unas de las localidades enviadas por el Granada 74 al Xerez. En total, se han vendido las mil entradas que a comienzos de la semana fueron recibidas en la oficina de la entidad azulina. Esto quiere decir, que probablemente, los seguidores xerecistas que se desplacen hasta tierras granadinas superen el millar de personas, pues incluso algunos aficionados del Deportivo comprarán las entradas en la taquilla del Escribano Castilla. De hecho, el Xerez le ha solicitado al Granada 74 que ponga a la venta hasta la hora del encuentro alguna localidad más de la grada visitante.

La marea azulina se situará en el fondo norte, grada que ya está totalmente repleta, por lo que parece que si algún hincha xerecista se quiere unir a la fiesta a última hora, tendrá que disfrutar del partido desde los asientos más cercanos de la preferencia.

La expedición partirá esta mañana, a las once desde las inmediaciones de Chapín. Finalmente, son once los autobuses que se han podido contratar, por lo que había patrocinadores de sobra. Se han señalado dos lanzaderas en la zona de Chapín. Una en los aparcamientos de preferencia, y otra junto al Hotel AC. Está previsto que la caravana llegue a Motril aproximadamente entre las tres y las cuatro de la tarde y regresarán una vez que termine el encuentro.

Desde la Federación de Peñas, el Xerez y la Agrupación aconsejan que los pasajeros de los autobuses lleguen con tiempo a las inmediaciones de Chapín, pues la aglomeración de aficionados azulinos puede ser importante. Además, avisan que los vehículos particulares no podrán ser estacionados en el aparcamiento de Chapín, pues durante esta jornada se celebra la Fiesta de la Bicicleta que organiza el Ayuntamiento de Jerez.

A lo largo de toda la semana se ha venido realizando un importante trabajo para que la expedición vaya a ser un éxito. Tanto los peñistas como el Xerez han puesto mucho de su parte y han trabajado para facilitar mucho las cosas a los hinchas azulinos. LA VOZ ha sido una de las empresas que también se ha volcado, junto a otros muchos patrocinadores para que la marea azulina pueda llegar hasta Motril.