Deportes

«Si pudiera dar marcha atrás, no compraría el Xerez»

-Si pudiera retroceder en el tiempo, ¿volvería a comprar el Xerez?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No. Si hubiera sabido todo lo que iba a pasar, todas las zancadillas y el montón de amigos que se convierten en enemigos, no lo haría. Si pudiera dar marcha atrás, no compraría el Xerez. No merece la pena.

-Si llega un comprador, ¿venderá sí o sí?

-Convencido. Tengo ganas de sentarme en la grada con mi mujer y mis niñas y poder gritar y decirle cosas al árbitro. En el palco se pasa mal.

-¿Qué ha pasado entre el '¿Presidente, presidente!' y el '¿Morales vete ya!'?

-Cambiaron los resultados. Podemos ver ejemplos en el Barça o en el Zaragoza. En cuanto no llegan los resultados se le grita al máximo responsable.

-Morales también ha reconocido que podría haber gestionado mucho mejor el Xerez.

-Estoy convencido que se podría haber hecho mucho mejor, pero nada ha sido con premeditación, ni mala intención, lo que pasa es que esto del fútbol es muy complicado. Al principio todos decían que habíamos hecho una gran plantilla. Pues mira lo mal que lo estamos pasando. ¿Quién tiene la culpa de eso? ¿Yo? ¿Rondán? Creo que un poco todos. La crítica se ha ensañado demasiado en Antonio Fernández, en Miguel Ángel y en mi persona. Soy capaz de aguantar carros y carretas pero no quiero que presionen al equipo.

-Pero algo de culpa también tendrán los jugadores.

-También. Es compartido porque los mismos futbolistas que ahora ganan, son los que antes perdían.