El crítico Robert Parker elogia la calidad de tres vinos de Fernando de Castilla
Las bodegas jerezanas Fernando de Castilla están de enhorabuena al haber visto recompensados sus esfuerzos por la calidad de sus productos. En esta ocasión ha sido a través del famoso crítico norteamericano Roberto Parker, que ha calificado una calificación de outstanding a tres de sus vinos de la gama Antique: Amontillado, Palo Cortado y Oloroso, a los que ofrece calificativos como excellent quality, luxury sherries y exceptional, entre otros.
Actualizado: GuardarHa concedido al Amontillado Antique Sherry 92 puntos y ofrece de él la siguiente descripción: «Color ámbar con aromas de avellana, frutos secos y cáscara de naranja. Tiene una intensidad excelente».
Respecto a Palo Cortado, le otorga 92 puntos y dice, textualmente: «Color ámbar ligero, aroma muy complejo con excelente concentración y permanencia. Si está interesado en jereces de alta calidad, es un buen punto de partida».
Y sobre Oloroso, al que concede 93 puntos en su calificación, señala: «De color ámbar anaranjado, con aromas y olores mermelada de naranja, tiene una permanencia excepcional».
Para los responsables de Fernando de Castilla, la reseñadas calificaciones suponen «un reconocimiento a la callada pero efectiva labor de esta rejuvenecida bodega jerezana, cuyo nuevo equipo lleva más de diez años trabajando en gamas de alta calidad de vinos de Jerez, brandies de Jerez y vinagre de Jerez, tanto en el mercado nacional como en los principales mercados de exportación».