Detenido tras realizar tocamientos a la dependienta de un comercio
La Policía Local de la localidad detuvo en la tarde del pasado lunes a J.M.S.M., de 39 años de edad y domiciliado en Conil, como responsable de un presunto delito de abuso sexual y una falta de estafa.
Actualizado: GuardarLos efectivos policiales acudieron a la parada de autobuses del municipio ubicada en la Plaza de Andalucía después de haberse recibido una llamada en el servicio de emergencias 112 que informaba de que un individuo se encontraba molestando a la joven dependienta del establecimiento La Barraca de la zona.
Personados en el lugar de los hechos, los agentes se encontraron a la joven en un estado de angustia y nerviosismo. Nada más ser preguntada por lo sucedido relató que un individuo le había realizado tocamientos y había consumido en el establecimiento diversos productos de bebida y comida, negándose posteriormente a pagarlos.
La dependienta, aprovechando un descuido del agresor, había efectuado la llamada a emergencias. Tras describir al detenido, la Policía Local lo localizó a escasos metros del establecimiento, cuando pedía dinero con el fin de marcharse sin destino conocido en uno de los autobuses de la parada.
Tras ser apresado, el hombre reconoció los hechos a los agentes, manifestando además que no tenían importancia ya que él consideraba normal tocar a las mujeres.