Mariló Delgado: «Me siento muy defraudada por la falta de ética»
«La verdad es que no me siento traicionada, pero sí muy defraudada; esto era algo que no me esperaba, pero está visto que en estos momentos aquí no hay ética alguna; afortunadamente no le debo nada a nadie».
Actualizado:Son palabras de la ya ex-directora de la radio municipal, Radio Chiclana F.M., Mariló Delgado, que atendió ayer a LA VOZ para mostrar sus sensaciones tras conocer la noticia de su cese.
A la ya ex-directora de la radio parece haberle molestado mucho las formas; «creo que no ha sido la mejor manera de hacer las cosas por parte de Estefanía o Teresa (en referencia a las ediles de Medios de Comunicación y Vivienda, respectivamente), por su falta de ética», decía.
Además, la que fuera número seis del PA y cargo de confianza de este partido va más allá. «Lo escandaloso de este despido va a hacer mucho daño al cuatripartito, eso sin duda», augura la ex-directora de Radio Chiclana, que es la tercera persona de confianza designada por el gobierno municipal que abandona su cargo tras la directora de la Casa de Cultura y el bedel de Emsisa.