![](/cadiz/prensa/noticias/200804/08/fotos/061D2CA-GEN-P1_1.jpg)
Miguel Ángel Cortés continúa luchando en 'Fama'
«Estamos súper contentos y súper orgullosos de él». Así resume Pepe Cortés, el padre del concursante jerezano de Fama, el sentir de la familia con el regreso de Miguel a la escuela de baile y, por tanto, al concurso, a falta tan sólo de tres semanas para la final. Tras un duelo con otros tres chicos, Miguel Ángel Cortés -y Patricia, entre las chicas- vuelve a las galas, los retos y las coreos (como los concursantes abrevian las coreografías) que el público le arrebatara hace pocos días.
Actualizado: Guardar«La verdad es que lo esperábamos», asegura Pepe tras ver por televisión cómo su hijo recuperaba el sueño de seguir en Fama. «Él tenía claro que si lo repescaban, entraba. A su madre no le gustaba tanto porque está muy delgado y quería que descansara», confiesa.
Al menos, la familia de Miguel ha disfrutado de él durante unos días, aunque «donde menos ha estado ha sido en casa. No ha parado». El joven ha disfrutado incluso del reconocimiento del Ayuntamiento «por llevar el nombre de Jerez a todas partes». Pepe destaca también el apoyo que Miguel ha recibido de sus compañeros de escuela: «Quince votaron por él. Es muy buena gente este tío», dice, emocionado, sobre su hijo. /V. M.