Raúl Procopio dirige su primera sesión en un ambiente relajado
El técnico del Cádiz B Raúl Procopio se hizo ayer cargo del Cádiz de forma provisional y dirigió el entrenamiento del primer equipo, apoyado siempre en Lorenzo Buenaventura. El gaditano programó una suave sesión de recuperación para los que jugaron en Chapín, mientras que los suplentes y los no convocados terminaron media hora más tarde tras disputar un partidillo a medio campo.
Actualizado: GuardarLos futbolistas del filial Manu, Fran y Jesús realizaron carrera continua, ya que el domingo jugaron un encuentro ante el Dos Hermanas.
Al término de la sesión, Procopio elogió la predisposición de los futbolistas después de transmitirle en el vestuario la actual situación. Estuvieron todos los jugadores excepto Enrique, que tenía que arreglar un asunto personal. Diego Rivas sigue recuperándose de su flebitis, Fleurquin no entrenó también por la brecha que tiene en la cabeza, y tanto Parri como Gonzalo Vicente acabaron golpeados en el último encuentro y no participaron en la sesión.
El técnico también dirigirá el entrenamiento de hoy en El Rosal, ya con vistas al duelo de la próxima jornada ante el Albacete.