![](/cadiz/prensa/noticias/200804/07/fotos/018D1JE-SIE-P2_1.jpg)
El Ayuntamiento de Arcos cede un local municipal a COAG
El Ayuntamiento de Arcos acordó, en la última sesión plenaria, ceder durante 30 años un local de su propiedad a la Coordinadora de Organización de Agricultores y Ganaderos (COAG). El mismo se ubicará en la zona conocida como la del Elefante Azul, cuenta con 250 metros cuadrados y servirá para que COAG ubique sus oficinas en el mismo, así como las aulas de formación, para poder prestar un servicio de atención más directo a los agricultores y ganaderos de la comarca.
Actualizado: GuardarLa alcaldesa arcense, Josefa Caro (PSOE), recordó que COAG se ha comprometido a llevar a cabo las obras de acondicionamiento del mismo y que si intención es la de comenzarlas de inmediato. Al mismo tiempo, manifestó la satisfacción que supone para el Ayuntamiento dar uso a unos locales municipales «para una labor tan importante como es la de asesorar y trabajar con los agricultores y ganaderos de Arcos.» La intención es que la nueva oficina pueda estar inaugurada este mismo año o el primer trimestre de 2009.
El secretario provincial de COAG, Salvador Pineda, mostró su satisfacción, en una visita al mismo, porque «después de 30 años de vida que tiene esta organización, con afiliados en Arcos desde sus inicios, hemos conseguido esta oficina gracias a la sensibilidad de Pepa Caro, que nos apoyó desde el principio, y a nuestro trabajo y el de la gente de Arcos, por lo que vamos a contar con una oficina dignísima para atender a los agricultores y ganaderos de la zona y con una magnífica aula de formación para ofrecer los cursos».