Lucha por el balón. / J. C. C.
MÁS FÚTBOL

El empate a cero ante el Mairena le sirve de poco al Xerez B

Reparto de puntos en la mañana de ayer en la Juventud entre Xerez B y Mairena, en un partido donde los dos equipos intentaron llevarse la victoria, pero en un bando pudo más la veteranía y en el otro la falta de acierto, como ya es habitual durante toda la temporada, de cara a portería. Por ello, justo reparto de puntos, que al filial xerecista le impide cosechar la segunda victoria de forma consecutiva y esfumar de forma definitiva las remotas esperanzas de salvación.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Mairena llegaba con jugadores veteranos y sabía a lo que jugaba. En las parcelas defensivas y de medio campo hacia atrás fue mejor que el Xerez B, que quería pero no podía. Carlitos en el minuto 16 iba a tener la primera para la parroquia xerecista pero mandó la bola fuera de cabeza. Poco más hasta el minuto 42, cuando Anthony intentó un centro chut y nadie, por el fuerte viento que soplaba ayer en la Juventud, acertó a rematar.

El filial azulino estaba dispuesto a llevarse el partido, pero la suerte en esta ocasión no le acompañó. Para el equipo visitante, tan sólo Uriel tuvo un acercamiento en un remate de cabeza.