El Schalke 04, rival del Barça, gana al Hansa Rostock y se pone segundo
El Schalke 04, rival del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, derrotó ayer por 1-0 al Hansa Rostock lo que le permitió subir al segundo lugar de la clasificación, gracias a la derrota que sufrió el Hamburgo por 1-0 ante el Stuttgart.
Actualizado: GuardarEl Bayern, que es líder, jugará hoy en casa ante el Bochum y tiene la oportunidad de aumentar a nueve puntos su ventaja sobre el segundo clasificado. El gol de la victoria del Schalke lo marcó el turco Hamil Altintop con un remate de cabeza dentro del área, aprovechando un centro de Albert Streit. El técnico del Schalke, Mirko Slomka, optó por dejar en el banquillo de suplentes a Kevin Kuranyi, que había tenido un bajo rendimiento en la derrota en casa del martes pasado ante el Barcelona por 1-0. En todo caso, es de esperar que el miércoles, en la vuelta ante el Barcelona, Kuranyi vuelva a la formación titular puesto que Larsen no hizo méritos para ganarse el puesto.
El Stuttgart, todavía campeón vigente, es quinto y está ahora a tres puntos del segundo lugar, tras una remontada impresionante que compensa su mal arranque de temporada. El gol de la victoria del Stuttgart fue una volea dentro del área de Roberto Hilbert, aprovechando un saque de esquina lanzado por el mexicano Pavel Pardo.