J.M. y A.F.M. son unos crack
Lo de esta tarde es o morir o seguir en la UCI presentando una leve mejoría. Si el equipo que dirige Calderón nos menea las cachas esta tarde, las posibilidades de que la maquinita a la que está conectado el Xerez haga piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son muy, pero que muy altas. Para esta tarde el Xerez tiene que mirarse en el espejo de él mismo jugando ante el Celta de Vigo o ante el Málaga de Málaga. Hay que ganar sí o sí, que diría el maravilloso presidente del Xerez, Joaquín Morales. Hablando de Morales, la genial directiva del Xerez, formada por Morales y el no menos maravilloso Monterrubio, el plenipotenciario, sigue metiendo la pata con líos de entradas, vetos, impagos, denuncias, ninguneos, contratando a matones para echar a periodistas de Chapín, poniendo medio día del club en el momento más oportuno. Son unos cracks. No sé por qué el lema de la captación de abonados era Tú eres nuestro crack. Pero si los cracks son ellos!!! Buscando un crack y lo tenían en casa. Tenían dos. Es increíble.
Actualizado: GuardarVolviendo al partido, espero que la imagen de equipo que no se está jugando la vida que mostramos en Sevilla, ante el filial nervionense, no se vuelva a repetir. Hoy hay que salir a pegar bocados. Con cristales en las tripas, que diría el otro. Con el puñal entre los dientes. Tensionados, enchufados, con sangre en los ojos, uuuuhhhhhh, se me está yendo la olla. Un momento, me tomo la pastillita de los nervios y enseguida sigo escribiendo. Un segundo sólo.
Ya estoy aquí. ¿Por dónde iba?. Ah si, ojos ensangrentados. Es un pulso a la vida lo de esta tarde. El Xerez debe homenajear a su sufrida y maltratada hinchada tumbando al equipo amarillo. Olvidémonos todos por un rato de los dirigentes cutres que tenemos y rompamos las estadísticas haciendo hincar la rodilla y los dientes al eterno rival. Tenemos mucho más que perder que los vecinos. Ellos aún tienen un colchoncito de puntos que los mantiene alejaditos del pozo. Por nuestra parte el colchón está esbaratao. No tenemos ni un muelle siquiera. Ni una almohadita de viaje. Estamos en una situación crítica que hace que ganar al Cádiz se convierta en una obligación, en un deber. Hay que ganar por decreto.
Increíble pero cierto. Las dos aficiones están más unidas que nunca. Unidas contra la directiva del Xerez. La mejor del mundo. Unos gestores sublimes y magnánimos. No les voy a contar nada mas de lo que han hecho con las entradas y lo de poner un medio día del club. Ellos solitos lo han conseguido. Han puesto en su contra a las dos aficiones, a la azulina y a la amarilla. Si ya lo he dicho, son unos cracks. Lo único bueno de esto es que va a venir un menos número de aficionados del equipo rival. Aunque para ellos, para Morales y Monterrubio, no es nada bueno. Van a recaudar menos dinero para poder hacer frente a deudas provocadas por sus incesantes dislates e inoperancias. Hasta a Nannini le deben un dineral. Perdón por mi insistencia: Que crackazos.
Volviendoa temas interesantes, es decir, deportivos, decir que Boquerón Esteban, quien en cuatro partidos ha conseguido más que Rondán y Casuco (otros dos cracks) juntos. Ocho puntos de doce posibles. Bien por Boquerón. Ha convocado a los mismos por tercera vez consecutiva. Bien por Boquerón. Casi con toda seguridad repetirá el once que gana o empata y no pierde. Bien por Boquerón. El único pero que yo pongo es el de Antoñito. Quiero que juegue. Pero cuando hasta el capitán se enfada tanto contigo. Antoñito mío, algo de culpa tendrás tú en que no juegues. Pero que sepas que para mí ere un crack. Tú sí que lo eres.
Yordi gol, Yordi gol, Yordi gol, Yordi gol, Yordi gol, Yordi gol, Yordi gol, Yordi gol, Yordi gol, yordi gol, YORDI GOL. Este es el cántico completo (cuenten las veces que está escrito y comprueben que son las veces que el aguante azulino lo grita) que me pone los vellos de punta. El de San Fernando, el Pichichi de la BBVA, el matador isleño, la cañailla feroz, es otra de mis debilidades. Esta tarde moja, seguro. El ariete de la Isla de León la clava esta tarde. Y otro gol lo va a meter Pedro. Ante el que me quito el sombrero por sus últimas actuaciones. El del Polígono vuelve a ser el que era, y como hizo en el Ramón Sánchez Pizjuán (con sus tildes puestas en su sitio), esta tarde también va a mojar. Vamos allá Peter Rivers, que eres clavao a Mark Lenders. Ya no les molesto más. Vamos a ganar. Vamos a seguir vivos. Que vaya temblando ya el Granada 74, siguiente víctima tras los amarillos. A POR ELLOS, la letra O y la letra E. Xerez 2-Cádiz 0. Se lo dice un vetado. FORZA XEREZ.