'Cuestión de sexo' y 'La que se avecina' regresan al 'prime time' del jueves
Relaciones de pareja que se enredan más que nunca y las peripecias entre los vecinos de una urbanización cuyo nivel, según prometía la inmobiliaria, estaría por encima de la media. Este es el trasfondo de la nueva tanda de episodios de las comedias familiares que vuelven hoy a la carga: La que se avecina (Telecinco) y Cuestión de sexo (Cuatro), ambas en horario estelar. Ninguna arrebató al público en su estreno pero su aceptable audiencia les lleva a buscar una segunda vuelta y apostar por la misma audiencia de amplio abanico.
Actualizado:La llegada de dos nuevas vecinas, el cambio en la presidencia de la urbanización y la inauguración del local Henry & Max vertebrarán las insólitas situaciones que aguardan a la peculiar comunidad de propietarios y empleados del Mirador de Montepinar. La primera temporada de este nuevo producto de la factoría de José Luis Moreno registró una media de 3,1 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 21,3%, datos que, si bien están lejos de los hitos de audiencia de Aquí no hay quien viva, sí son considerables en el mercado actual, cada vez más fragmentado.
La que se avecina competirá con Cuestión de sexo, la serie protagonizada por Guillermo Toledo y Pilar Castro. La comedia coral arranca con la separación de los protagonistas y que acentuará los enredos entre las parejas en los nuevos capítulos, ya que Toledo vivirá el frenesí de la vida de soltero entablando relaciones esporádicas con todo tipo de mujeres.