PELEA. Momento después del enfrentamiento. / J. M. DE LOS RÍOS
Deportes

Moreno y Antoñito se enzarzan durante el entrenamiento

El nivel de intensidad es alto en el Xerez Deportivo. Muestra de ello es que ayer Antoñito y Vicente Moreno llegaron ayer a las manos durante el entrenamiento matinal. El capitán azulino y el delantero sevillano se enzarzaron y tuvieron que ser separados por el resto de sus compañeros de vestuario.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al término de la sesión, Esteban Vigo, técnico azulino, contaba que «sin duda es por la intensidad de los entrenamientos. La gente está predispuesta a no quedarse fuera de la lista de convocados en primer lugar, y luego a no salir de la alineación titular. Creo que el roce de esta mañana es una cosa normal en un equipo, sin mayor importancia y lo que hay que hacer es olvidarlo, como ya se ha hecho. Los dos se han dado la mano sin ningún problema y a partir de ahí, a pensar en el partido del sábado. No hay ningún problema, por ese sentido estoy tranquilo».

Joaquín Morales también se enteró del incidente entre los jugadores y dio su opinión. «Creo que pasa en todos los equipos competitivos. De aquí para atrás nos faltaba esa chispa y eso pasa en cualquier equipo. Es señal de que se entrena a mucho ritmo y con muchas ganas. No hay que darle importancia, pues no hay equipo competitivo en el que no pase eso».